La diputada local de Morena, Ana Gómez, celebró el inicio de la instalación de los 71 mil 541 Comités Seccionales en todo el país, una estrategia que calificó como un paso histórico para fortalecer la organización popular y la cercanía del Movimiento con las comunidades de Aguascalientes.
“Morena está construyendo un entramado social sin precedentes. Estos comités serán la voz y el puente entre la ciudadanía y la Cuarta Transformación. Aquí no se trata de estructuras frías, se trata de darle vida al partido a través de la participación de la gente”, sostuvo la legisladora.
Gómez explicó que los comités permitirán atender de manera directa las necesidades locales en el estado, al mismo tiempo que abrirán espacios de participación política, comunitaria y social.
“Cada comité será un espacio donde se escuche al pueblo, se organicen soluciones y se fortalezca la unidad. Vamos a estar presentes en los barrios, colonias y ejidos, donde otros partidos no llegan ni quieren llegar”.
Al instalar con éxito el Comité de la Sección 588, la legisladora transmitió un mensaje de parte de la dirigencia de Morena encabezada por Luisa María Alcalde. Gómez aplaudió la labor de la Presidenta del partido y reconoció su labor como “histórica” en momentos decisivos para México.
Finalmente, la legisladora reiteró que esta estrategia muestra la fortaleza y cohesión del movimiento.
“Morena se organiza, se expande y se fortalece desde abajo. Esta es la prueba de que la Cuarta Transformación tiene raíces profundas y futuro asegurado”.



