A unos días del estreno de la pieza teatral “La Sirenita”, su protagonista Imelda Tuñón enfrenta a los medios y hablar sobre el proceso legal que enfrenta con Maribel Guardia, desde hace unas semanas.
Aunque no puede dar detalladamente del proceso, la viuda de Julián Figueroa aseguró que tras haber recuperado a su hijo José Julián, se encuentra en paz y tranquila. Al igual que su hijo, a quien ya no mencionará más por recomendación de las autoridades, ya que se debe cuidar su integridad y no le parece correcto que un niño de 7 años ande en boca de todos.
Reiteró a los medios que ya no hablará más de esta situación legal, sin embargo, agradece el poder tener la voz para hablar de este tema y que se difunda, pues en México no se le da mucho foco.

“Agradezco poder alzar la voz, por otras mujeres que pasan por esta situación. Hay una gran cantidad de mujeres que son separadas de sus hijos sin que tengan pruebas y sin acreditar que son malas madres y eso es una tristeza”, dijo Imelda.
Imelda Tuñón así le contesta a Olivia Collins
La joven también fue cuestionada sobre algunos temas que su suegra Maribel Guardia compartió como el regresarle la mensualidad que le daba para su manutención y la del menor, a lo que señaló que ya le pidió que no haga.
Así como tampoco sabe su más adelante podrán volver a tratarse con normalidad, lo cierto es que hoy en día, busca salir adelante con su hijo y disfrutar de volver a estar juntos.
Por ello, tampoco quiso hondar en las declaraciones de la actriz Olivia Collins, quien señaló que la joven había tenía algo que ver con la muerte de su esposo José Julián: “que dios la bendiga. Se me hace triste que lo utilicen para temas personales”.

Lee: Maribel Guardia recuerda a su hijo Julián Figueroa: “como te extraño carajo”
Por lo que también echó por tierra la versión de que José Manuel Figueroa, hermano de Julián, la esté apoyando en este proceso legal, pues aseguró que ella no tiene relación con nadie de la familia.
Y ¿Cómo está ella emocionalmente?
La joven señaló que se encuentra bien pues es una persona emocional mente fuerte, que tiene una red de apoyo bastante sólida, aunque reconoce que los ataques mediáticos siempre son fuertes.
Maribel Guardia hace unas semanas sorprendió al levantar una denuncia contra Imelda, por supuestas irregularidades en el cuidado de su nieto, José Julián.