El actor responde a las críticas por supuestamente agarrar la fiesta tres días
El cine mexicano está de regreso este 2025 de la mano de José Eduardo Derbez y Casandra Sánchez-Navarro, quienes se preparan para que el público viva la boda del año.
Durante la premier de “Mesa de regalos” en la Ciudad de México, el hijo de Eugenio Derbez reveló si tiene planes de llegar al altar con su pareja Paola Dalay.
En declaraciones para los medios de comunicación, dijo que por el momento no está en sus planes una boda y si se anima sería algo muy íntimo, pues son muy costosos.
“Si, si lo hago, creo que haría algo muy chiquito. Y ya, mejor esa lana la usas para invertirlo en algo, un negocio, un buen viaje que dure varios días, no 12 horas de borrachera”, indicó.
En ese sentido, dijo que ya planea el bautizo de su hija Tessa, por lo que sabe de primera mano que todos los detalles de una celebración, por pequeña que sea, tiene que tener lista la cartera
José Eduardo Derbez enfrenta críticas por “agarrar la fiesta”
El actor aclaró los rumores que señalan que terminó el 2024 con una extravagante fiesta de tres días en las playas de Cancún, Quintana Roo, en la que habría gastado miles de pesos.
Explicó que la fotografía por la que lo señalan de irse de fiesta, se captó durante un viaje familiar y una persona se le acercó para que le sacara una foto en la que le diera un “shot” directo de la botella.
“Un solo día le encargamos a mi mamá a la niña un día y nos fuimos a la playa. Y estábamos sentados y un chavo me dijo, oye, un favor, me dio la botella y me dijo, ¿me puedes dar un shot? Y yo hasta dije, ¿así? Le di el shot y es esa foto es la que sale. Entonces me dije: no manches que este güey lo hizo a propósito desde lejos”.
Refirió que la información que se publicó sobre su supuesto estilo de vida fiestero no tiene fundamento, pues respondió a la petición de la persona que se le acercó y además al otro día se regresaron por su hija.
“Ni al caso, porque aparte nos regresamos con la niña bien temprano, así que cuáles tres días”, finalizó.
Fuente Amexi