En su nuevo álbum incluye un himno dedicado a Nueva York llamado «Nuevayol».
El astro puertorriqueño Bad Bunny, sorprendió a los neoyorquinos con un mini concierto improvisado en una estación del metro de Nueva York el lunes.
El puertorriqueño se presentó disfrazado con una peluca y una barba falsa, acompañado por Jimmy Fallon. Juntos interpretaron canciones de su nuevo álbum «Debí tirar más fotos», incluyendo un himno dedicado a Nueva York llamado «Nuevayol».
«¡Bienvenidos a la ciudad de Nueva York, yo soy Jimmy Fallon, este es Bad Bunny y tiene un nuevo disco!», grita el presentador de ‘The Tonight Show’ mientras ambos descubren sus rostros ante una multitud emocionada que enseguida se pone a corear las canciones y bailar.
Algunos usuarios de la estación del metro señalaron emocionados que fue una actuación increíble y emocionante de la estrella de la música urbana.
La estrella del reguetón ofreció- antes de presentarse en el Metro- otro concierto sorpresa con una orquesta en la noche del domingo en el Caribbean Social Club, un conocido club latino de Brooklyn, llamado Toñita’s por el nombre de su dueña, Maria Antonia Cay.
El cantante ha dado de qué hablar mucho con la promoción de este álbum, pues no es la primera vez que sorprende a su público, dando probaditas de lo que les tiene preparado.
Además de que esta promoción en redes sociales tiene mucha aceptación debido a la originalidad con la que la realiza, ya que sale de lo común.
El intérprete se presentó de manera sorpresiva en el Caribbean Social Club, un conocido club de Brooklyn.
Fuente Amexi