El actor llegó al aeropuerto de la Ciudad de México en silla de ruedas
El actor Sergio Mayer llegó en silla de ruedas a la Ciudad de México, debido a que durante sus vacaciones en la nieve sufrió un fuerte accidente.
El también productor eligió Vail, Colorado, para tomar unas vacaciones junto con su familia, pero no todo resultó como esperaba.
En declaraciones para los medios de comunicación que lo captaron en la terminal aérea, el famoso reveló que sufrió un accidente “haciendo deporte extremo”.
“Se me fracturó el talón. Fuimos a esquiar y por hacer cosas extremas. Ya no tengo edad para esto”, señaló.
A pesar de lo ocurrido, el también empresario aseguró que “estoy perfectamente bien” gracias al apoyo de su familia durante este proceso de recuperación.
En ese sentido, dijo que en estos momentos tiene que recibir apoyo para moverse: “pobrecitas (mis hijas). Ahorita han tenido que rifarse con las maletas; ayudándome, empujándome (en la silla de ruedas)”.
A través de sus redes sociales, compartió un video en el que se aprecia el momento en el que desciende de la montaña y en un salto termina en el suelo.
En otras imagenes del clip que compartió en su cuenta de Instagram se ve que dos personas lo cargan ya con el pie lastimado.
Sergio Mayer habla de su recuperación
El también político señaló que tiene que seguir las indicaciones de los médicos para recuperarse lo antes posible de la fractura de talón que sufrió.
“Tengo que estar en reposo, tengo que traer la bota unas seis semanas. Trato de caminar lo menos posible, mientras más te cuides es, obviamente, mejor”, mencionó.
Señaló que el dolor que siente es similar a quienes padecieron gota: “es imposible, no puedes ni apoyar el pie. Es muy, muy doloroso el tema del talón”.
A pesar de todo, Mayer mantiene una actitud positiva y buen humor para sobrellevar esta situación.
“Empecé el año en el hospital, pero con mi familia y bien. En el teatro es de buena suerte [lastimarte el pie], no esquiando”, finalizó.
Fuente Amexi