La actriz acudió a una de las zonas devastadas a brindar ayuda
Los devastadores incendios en California ocasionó el desalojo de varias celebridades, entre ellas Jennifer Garner, que vieron cómo sus hogares quedaron reducidas a cenizas.
Además de consumir miles de hectáreas, las conflagraciones también cobraron la vida de muchas personas, entre ellas una amiga de la actriz de “Si tuviera 30”.
Garner acudió a ayudar a una de las zonas de desastre por los incendios forestales y ofreció una entrevista en la que dio a conocer la triste noticia.
Jennifer Garner devastada por la muerte de su amiga
En declaraciones para varias cadenas de televisión, la protagonista de “Elektra” compartió su dolor por la muerte de amiga.
«Perdí a una amiga, pero por nuestra iglesia siento que no debo hablar de ella todavía, pero sí, perdí a una amiga a quien no le dio tiempo salir”, dijo.
“Estoy mirando la chimenea de alguien que amaba, que murió allí, de alguien que murió en esa casa. Es demasiado horrible para hablar de ello. Es algo inimaginable», confesó en otra entrevista.
La actriz estadunidense de 52 años expresó su dolor por las pérdidas materiales y humanas de las personas que conoce.
«Hay 5 mil viviendas perdidas. Puedo escribir una lista de 100 amigos que han perdido sus casas. Me siento hasta culpable de poder caminar en la mía. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué puedo ofrecer?», señaló Jennifer Garner.
Incendios asolan Los Ángeles
Los fuertes incendios que desde hace cinco días azotan Los Ángeles, han causado al menos once muertos y están lejos de extinguirse.
De acuerdo con los reportes más recientes de las autoridades, las conflagraciones se extendieron este fin de semana a zonas que eran consideradas fuera de riesgo.
Los daños ascienden a más de 12 mil edificios destruidos y más de 15 mil hectáreas destruidas.
Y por si fuera poco, el pronóstico de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), indica que los vientos arreciarán durante este fin de semana, lo que disminuye significativamente las probabilidades de controlar el desastre.
Fuente Amexi