Hace dos años anunciaron su separación
A casi dos años de haber anunciado su separación como pareja, la conductora mexicana Andrea Legarreta confirmó que todavía no se divorcia oficialmente del cantante Erik Rubín y ofreció algunos detalles de su situación y cómo sigue la convivencia con el padre de sus dos hijas: Mía y Nina.
Fue el 22 de febrero de 2023 cuando la ex pareja hizo el anuncio oficial, aunque ya llevaban más de cinco meses que habían tomado la decisión de tomar caminos distintos como pareja, dejando en claro que se siguen amando y seguirán juntos como familia por el bien de sus dos hijas, quienes además siguieron los pasos de sus famosos padres.
Aunque de momento ninguno de los dos ha presentado de manera formal alguna pareja, siguen disfrutando tiempo como familia, ya que celebraron la Navidad juntos y recibieron el Año Nuevo en Nueva York, dejando en claro que mantienen una excelente relación y respeto el uno por el otro.
Andrea Legarreta confiesa que todavía no se divorcia de Erik Rubín
Cuestionada por los medios de comunicación sobre si ya tiene un divorcio oficial, la titular del programa “Hoy” refirió que todavía no han firmado ningún papel.
“Bueno, el papel no, de pronto este año sucede, pero la separación es real. Lo que pasa es que a la gente le cuesta trabajo ver una buena relación de los exes… Creo que lo de hoy tendría que ser de verdad, si no te llevas bien, por lo menos respetarse. Y si te separas, tener una historia bonita por lo que fueron, lo que vivieron, lo que compartieron…”.
En cuanto a buscar el amor, expresó que de momento no es su prioridad: “Mis compañeros dicen que este es mi año, es lo que dicen ellos. Pero sinceramente a mí no me urge, mucha gente tiene más prisa que yo. Yo estoy tranquila, estoy en paz, nuestra historia duró 23 años, un poquito más desde el noviazgo, y también se siente rico dedicarte a ti. No he tenido la urgencia ni la necesidad de tener una pareja, la verdad…”.
“Estoy disfrutando muchísimo a mi padre, a mis hijas. También, nosotros compartimos mucha vida juntos, pero de pronto la vida me sorprende, no lo sé. Espero que cuando sea, sea alguien bueno”.
“Nosotros fuimos muy buena pareja, entonces encontrar a alguien con quien tengas una historia bonita, que te respete, que no sea una historia tóxica o estas personas que te celan, debe ser complicado. A mí me gustaría, si alguna vez tengo otra historia, que sea una historia bonita…”.
Fuente Amexi