El cantante fue dado de alta desde el pasado 27 de diciembre, pero fue diagnosticado con in linfoma cerebral
El cantante Raphael inició un 2025 muy diferente, tras el severo diagnóstico de un linfoma cerebral, que ahora, lo ha llevado a cancelar sus presentaciones por su querida Latinoamérica, debido a que requiere de completo reposo.
El pasado 17 de diciembre, el intérprete se hospitalizó, debido a un accidente cerebrovascular. Luego de una serie estudios se descubrió que era un linfoma cerebral primario, lo que explicaba los síntomas que había presentado.
En un principio la familia del intérprete de «Mi gran noche» había decidido guardar silencio, sin embargo, con los días fueron revelando detalles de su estancia en el nosocomio, hasta que el 27 de diciembre que lo dieron de alta.
El artista salió muy sonriente del hospital e incluso desde el auto en el que viajó a casa, saludo algunos medios, sin dar, declaraciones.
El cantante sigue un tratamiento ambulatorio en casa, al lado de su querida esposa Natalia Figueroa, sus hijos y sus nietos, quienes lo apoyaron y estuvieron con él en todo momento.
Ahora se sabe que el «Divo de Linares» padece un linfoma poco común, el cual causa síntomas como: debilidad, confusión, pérdida de equilibrio y problemas de lenguaje.
Se informó, que el artísta de 81 años comenzó un tratamiento de corticoides para reducir el tamaño de los nódulos cerebrales y será sometido a quimioterapias, con la esperanza de una mejor calidad de vida.
Sin embargo, lamentablemente la enfermedad del cantante español no tiene cura, pero sus médicos esperan lo mejor, con este tratamiento.
Por su parte, fans y amigos como Julio Iglesias le han hecho llegar su cariño a Raphael a través de redes sociales recordándole su gran aportación a la música, así como su carácter impetuoso.
Fuente Amexi