Internautas reviven las críticas de la influencer a Selena Gómez
Karime Pindter se convirtió en tendencia en las últimas horas por las críticas que hizo en un podcast el año pasado sobre la apariencia física de Selena Gómez, una de las grandes protagonistas de los Globos de Oro 2025.
El fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de los Globos de Oro, donde la cinta “Emilia Pérez” se llevó la mayoría de los galardones.
El éxito en estos premios consolidó a la película como una de las más destacadas, pero también sirvió para revivir algunas controversias relacionadas con sus personajes.
¿Por qué cancelaron a Karime Pindter?
Los usuarios de internet revivieron la controversia que causó la influencer Karime Pindter cuando habló sobre la apariencia de Selena Gómez en el podcast “Karime Kooler” transmitido en mayo de 2024.
En ese episodio, la influencer, quien estaba acompañada del fashion stylist Aldo Rendón, criticó el físico de la famosa cantante estadounidense.
En su momento generaron reacciones divididas, pero ahora volvieron a ser tema de conversación en redes sociales tras los galardones que obtuvo la cinta.
“La otra fodongona qué cree, qué pide… Eso qué tiene que ver (que esté enferma), mamacita, Ozempic, bypass. Y no me quieran cancelar, que yo he pasado por todo”, fue uno de los comentarios que hizo en el podcast la exintegrante de “La casa de los famosos México”.
Pindter recordó que que ella pasó por varios tratamientos médicos y quirúrgicos relacionados con la pérdida de peso.
Los controversiales comentarios de Karime Pindter provocaron una ola de reacciones en redes sociales e incluso los fans de Selena la están cancelando, pues la artista ha hablado de forma abierta de que padece lupus y de los altibajos por los que pasa.
“De los cuerpos ajenos no se habla”, “Se me cayó Karime Pindter”, “Qué horrible se expresa de Selena”, “Y yo que pensé que era una buena persona”, “Qué bajo está llegando”, “Nadie se había dado cuenta de esto porque fue antes de La Casa de los Famosos”, fueron algunos de los comentarios que circulan en redes.
Fuente Amexi