La conductora le dedicó un tierno mensaje
La conductora Andrea Legarreta se encuentra de manteles largos, luego de que su hija menor Nina Rubín llegó a la mayoría de edad.
A través de sus redes sociales, la presentadora del programa “Hoy” le dedicó un extenso mensaje en el que le expresó lo mucho que la ama y lo orgullosa que está de ella.
“18!! Increíble que mi niñita chiquita ya tenga 18!! Nina, princesa hermosa, anhelo que la vida te de todas las hermosas bendiciones que un ser tan bello y especial como tú merece…”, indicó.
Además, le deseó que todos sus sueños se le cumplan y le aconsejó que nuna dude de su valor, porque “mereces todo lo bueno, personas, lugares, amigos, amor, risas, trabajo que te haga feliz, apapachos, apoyo, dulzura, reconocimiento, una familia que te ama infinito… Eres todo lo bello que un ser humano debería ser…”
Andrea Legarreta celebra a su hija
Andrea Legarreta también expresó la profunda admiración que siente de su hija y celebró su existencia.
“Y así, un día a la vez, un paso a la vez, has recorrido un camino maravilloso y te estás construyendo una vida hermosa en amor, resiliencia, crecimiento, dulzura, paciencia y mucho aprendizaje. Te amo y te admiro profundamente…”, comentó.
De igual manera, le dijo que tenga la certeza que siempre estará “por siempre y para siempre a tu lado apoyándote y amándote en todo momento, de todas las formas posibles…”
“Jamás dejes de brillar como lo haces, de creer en ti, de crear y hacer arte, jamás pierdas tu capacidad de gozar, vivir, soñar y amar la vida con esa intensidad y sensibilidad que tienes!!”, comentó.
Añadio que “felices 18 amor!! A vivir bonito y que sea un gran año para ti!! Te amo profunda e infinitamente, soy muy feliz de ser tu mamá! Te amo, te amo, te amo!”.
Fuente Amexi