El cantante fue diagnosticado con un linfoma cerebral, por lo que ha suspendido su gira de conciertos
En compañía de su familia, quienes le brindan todo su apoyo y amor incondicional, es como Raphael recibió los primeros días de este 2025, que sin duda serán diferente, luego de que hace unos días le diagnosticaron un linfoma cerebral.
Su hijo, Manuel Martos confirmó que el inicio de año, transcurrió en familia y en completa calma, además de corroborar que el cantante se encuentra tranquilo y bien.
Compartió que su padre en esta celebración de fin de año, lo único que pidió para este 2025, es “mucha salud”.
Raphael: así transcurren los primeros días del 2025
Se sabe que el Divo de Linares, anímicamente se encuentra bien y en casa, rodeado del amor incondicional de su familia y su público que le ha hecho sentir su cariño, desde todas partes del mundo.
El cierre del 2024, trajo muchas sorpresas para el cantante, quien estuvo hospitalizado por unas semanas y ahora lleva un tratamiento ambulatorio para combatir un linfoma cerebral, lo que lo llevó también a suspender sus actividades artísticas.
El cantante de 81 años tenía una gira programada por varios países Latinoamericanos incluyendo México, sin embargo, por recomendación médica tuvo que cancelar sus presentaciones hasta nuevo aviso, pues el tratamiento que le suministran requiere de mucho reposo.
Aunque ha trascendido que esta preocupado por las cancelaciones de sus conciertos, tiene claro que hoy por hoy, todo debe estar enfocado en su recuperación y descanso.
Natalia Figueroa, su esposa, es una especia de filtro ante la ola de incontrolable de mensajes y llamadas de amigos que desean saber como sigue. Aunque otros como Julio Iglesias optaron por dejarlos en redes sociales.
Fuente Amexi