El artista canceló su gira «Victoria» para seguir con su tratamiento y estar al lado de su familia
Por fin este viernes, el cantante Raphael recibió su alta hospitalaria del 12 de octubre, donde le diagnosticaron un linfoma cerebral primario.
El cantante de 81 años fue captado a su salida del nosocomio, tranquilo e incluso se despidió de la prensa, desde el auto en el que viajó acompañado de su esposa Natalia Figueroa y su hijo Jacobo.
El intérprete abandonó el nosocomio con una mascarilla que le cubría gran parte del rostro, sin embargo, al subir al automóvil se la quitó para despedirse de los medios, que lo acompañaron en este difícil momento de salud.
Raphael sale del hospital, tras ser diagnosticado con linfoma cerebral
Y es que, el intérprete de “Mi gran noche” lo hospitalizaron desde el 17 de diciembre, tras presentar malestares durante una grabación de un programa especial de navidad.
Primero estuvo internado en el hospital San Carlos y después lo trasladaron al 12 de Octubre, donde le diagnosticaron un linfoma cerebral, cuyo tratamiento será ambulatorio, sin embargo, deberá tener mucho reposo.
De ahí, que su agencia de representaciones confirmó la cancelación de su gira “Victoria” para los siguientes meses.
Este tour no solo regresa al español a los escenarios Latinoamericanos, sino que también se reencontraría con su público mexicano.
Su esposa Natalia Figueroa compartió que la noticia de la cancelación del tour fue un duro trago para el artista español, pero poco a poco se resigna ante la situación, pues debe cuidarse.
Explicó que Raphael deseaba seguir cantando, pero ahora debe cuidar más de su salud y estar en completo reposo.
Hay que recordar, que el Divo de Linares hace 22 años fue objeto de un trasplante de hígado, propiciado por su adicción al alcohol, según lo expuesto por el mismo cantante durante un programa.
Su amigo Julio Iglesias, tras la hospitalización de su compatriota le mando un mensaje de apoyo y cariño, para que sepa que esta pendiente de su salud.
Fuente Amexi