La peruana se encuentra en busca de estrategias para evitar la sentencia
A unas semanas de cerrar 2024, Laura Bozzo sigue dando de qué hablar, al arremeter contra Gabriel Soto y su ahora expareja Irina Baeva, tras perder una demanda millonaria que le interpusieron por daños moral y difamación.
La resolución de las autoridades, a esta demanda interpuesta hace cinco años, es que debe pagar dos millones de pesos, cantidad que la peruana aseguró no tener, sin embargo, con la misma actitud desafiante que la caracteriza advierte que no pedirá disculpas por sus comentarios y mucho menos tiene la intención de pagar.
La polémica conductora, tras la resolución arremetió contra Gabriel Soto y aseguró que no gana dinero por medio de demandas y que si fuera así, estaría enriquecida por todas las denuncias que ha recibido a lo largo de su carrera.
Aunque la sentencia ya ha sido dictada la peruana dejó en claro que aún hay recursos legales por explorar, además de explicar que la sentencia no es ejecutoria, por lo que no se ha ordenado el cumplimiento del pago.
Por ello, su abogado continúa en la búsqueda de recursos legales para apelar a esta decisión y evitar el pago de la deuda.
Además de que la presentadora dejó en claro que no tiene intención de cumplir con el pago y recurrirá a estrategias legales para evitarlo.
Y es que, Bozzo asegura que esta demanda existe en base a una sección que tenía en «El Gordo y la Flaca», que se llamaba «Laura Opina», en la que emitía su comentario de diversos temas incluyendo una conferencia de Irina.
Fuente Amexi