La cantante organizó una fiesta privada con temática de Hello Kitty
La cantante argentina Cazzu dejó atrás todas las polémicas que rodearon su separación de Christian Nodal para seguir adelante con su vida y retomar su carrera artística.
La “Nena trampa” cumplió 31 años el 16 de diciembre y para celebrarlo organizó una fiesta en la que estuvo acompañada de su hija Inti, así como familiares y amigos más cercanos.
La artista tiene muchos motivos para celebrar pues su regreso a los escenarios fue todo un éxito y además está rodeada de amigos y familia que la apoyaron para superar su separación del cantante de regional mexicano que al final terminó por casarse con Ángela Aguilar.
Cazzu celebra su cumpleaños
Con una fiesta con temática de Hello Kitty, la rapera celebró una nueva vuelta al sol y aunque ella no compartió nada de su festejo en redes sociales circulan algunas imágenes de este día tan especial.
Para la ocasión, Cazzu lució un vestido de punto color beige y una corona de princesa, mientras que su hija Inti posó con un vestido de flores amarillas.
A través de la cuenta de Instagram Cazzu Global (@cazzuglobal), se filtraron algunas fotos que revelaron detalles del evento que se realizó este 16 de diciembre.
Aunque en las fotos no se ve quién más está en la celebración, se sabe que estaba su hermana Flor, con quien tiene una relación muy cercana.
Las imágenes muestran un pastel de dos pisos inspirado en el personaje y una paleta de colores en tonos pastel.
Este festejo recuerda al cumpleaños de Inti de septiembre pasado, que tuvo decoraciones muy tiernas.
Fuente Amexi