El cantante Melandy 777 lanza su más reciente sencillo Whizkha, una canción inspirada en la naturaleza y la búsqueda de buena vibra, además es una forma creativa de referirse a la marihuana, pero este tema representa mucho más: evoca un estado de paz, conexión con la naturaleza, y una atmósfera relajada que invita a disfrutar de la vida.
En entrevista Melandy 777 compartió que la inspiración llegó en un viaje a los Everglades, rodeado de la naturaleza salvaje y la energía única de este ecosistema. “Estar rodeado de cocodrilos y vegetación fue toda una locura, pero me sentí tan tranquilo e inspirado», comenta.
El mensaje central de Whizkha es un recordatorio para desconectar de las presiones diarias y tomar un momento para uno mismo o con seres queridos. El cantante anima a su audiencia a reconectar con lo que realmente importa: «Quiero que esta canción sea una pausa en la rutina, un impulso para vivir el momento y crear recuerdos de calidad, ya sea con esa persona especial o con amigos”.
@melandy_777 grabó el sencillo junto a Matoby, su “mano derecha en la producción”, en una sesión creativa que también incluyó la pista para su éxito “Benz”. La producción fue instantánea y orgánica, logrando un sonido que mezcla influencias de la naturaleza y la ciudad, y un sentimiento de amor genuino que el músico considera fundamental para la canción.
Melandy 777 también explica “cada vez que escucho Whizkha, siento que he crecido como artista y como persona, he aprendido sobre paciencia y creatividad, y me llena de orgullo”.
El intérprete les promete a los que escuchen su nuevo tema “Whizkha” que será una experiencia sensorial que los transportará y les recordará la importancia de vivir y disfrutar el presente, siempre rodeados de buenas vibras. Con el video musical en camino, Melandy 777 anticipa lo próximo: “Viene Trap, mi género favorito, ¡espero que estén listos!”.