El hijo del actor dará vida al mismo personaje que él hizo
Hace más de dos décadas Plutarco Haza formó parte del éxito televisivo en México “Mirada de mujer”, basado en la historia colombiana “Señora Isabel”, que ahora llega una nueva versión protagonizada por Angelica Rivera, Diego Klein e Iván Sánchez, titulada «Con esa misma mirada».
Por lo que Plutarco compartió sus impresiones sobre este nueva versión en la que también participa su hijo Nicolás Haza.
“Como actor tengo mucha curiosidad. Cada que la retransmiten o se hace una nueva versión la veo por lo menos el primer capitulo, un poco para recordar y para ver como lo hicieron ahora”, dijo el histrión.
Plutarco Haza: esto opina sobre la nueva versión de «Mirada de Mujer»
Reconoció que es difícil para las nuevas versiones superar lo logrado con «Mirada de mujer», pues a pesar del tiempo, sigue en los corazones y en el recuerdo del público, además de que considera que siempre es bueno agarrarse de historias tan buenas.
Aunque refiere que la premisa en la que se basa la historia de Bernardo Romero en la actualidad esta más vigente que nunca.
Pero otro lado, Haza esta más que orgulloso, pues como padre tiene el orgullo de que su hijo Nicolás sea parte de la trama y por azares de la vida ahora hace el personaje que él hizo en aquella versión de 1997 junto a Angálica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján.
“Tengo ganas de de ver que hizo con ese Andrés Sanmillán que yo tanto quiero, que ahora esta bajo otro nombre y otra versión”, apuntó.
Con sentimientos encontrados, el actor reconoce que ha sido una verdadera sorpresa esto que pasó, pues él no tuvo nada que ver con que su hijo obtuviera el personaje, además de que es un gusto que Nico este logrando sus sueños desde diferentes aristas, pues no deseaba ser actor, pero así han resultado las cosas.
El actor celebra las oportunidades que tiene su hijo Nicolás
Destacó que además es un agasajo que trabaje con Epigmenio Ibarra en esta versión para Televisa, lo cual nunca imaginó que pasaría. “siento curiosidad y mucho orgullo. Hasta ver el primer capítulo podremos opinar, ahorita es prematuro”.
Compartió que él a pesar de ser un padre muy presente, es poco metiche, así que dejará de Nicolás experimente, pues no dará consejos que no le pida.
Reiteró que hay una gran relación entre ellos y cuando ha sido necesario lo aconseja tanto en lo personal como en lo profesional.
Fuente Amexi