Pasarán varios meses antes de que regrese a los escenarios
Tras el tremendo susto que vivieron los seguidores de la cantante Dulce, tras la cancelación de sus presentaciones por motivos de salud, parece que muy pronto dejará el hospital para seguir su recuperación en casa.
A finales de noviembre la cantante regreso al nosocomio para ser sometida a una operación de decortización pleuropulmonar, de la que se recupera favorablemente.
Allegados a la artista confirmaron que la intérprete de “Tu muñeca” se encuentra mejor, por lo que muy pronto dejará el hospital, para seguir con su recuperación en casa al lado de su familia.
En unos días podría ser dada de alta, mientras tanto su familia se encuentra realizando algunos tramites y pagos.
La cantante se encuentran con muchos analgésicos, debido que la operación que se le practicó es dolorosa, porque se tocan las costillas.
Explicó que la cantante ya desea salir del nosocomio, pues se encuentran hospitalizada, desde finales de noviembre y extraña sus actividades.
Mientras que la recomendación de los doctores es reposo absoluto, debido a que este problema de salud que ahora enfrenta fue a causa de una neumonía mal cuidada.
La cantante a los 10 días de haber sido dada de alta, regreso a los escenarios, lo que provocó una especie de infección, que no atendió por estar ocupada, hasta que recayó y tuvo que ser hospitalizada.
Por lo que su familia también ha señalado que estarán atentos y no permitirán que la intérprete infrinja las reglas, pues regresará a los escenarios hasta que los médicos lo crean pertinente.
Pasarán varios meses para que Dulce vuelva a deleitar a su público, pues como la pulmonía que padecía se le complicó.
Fuente Amexi