La princesa de Gales, Kate Middleton, protagonizó un pequeño comercial con motivo de su concierto navideño
Tras haber anunciado que está libre de cáncer y retomar sus actividades, la princesa Kate Middleton ahora protagoniza un pequeño comercial para la televisión británica para invitar a los televidentes a disfrutar del concierto de villancicos que ofreció hace algunos días en compañía de su familia.
“Together At Christimas” es el nombre que lleva esta transmisión especial del concierto que hace ofreció la Princesa de Gales en la Abadía de Westminster el pasado 6 de diciembre y cuyas imágenes compartió la cuenta real de los príncipes para beneplácito de sus seguidores, quienes ahora podrán revivir ese mágico momento.
“Fue muy lindo ver cómo los servicios de villancicos comunitarios de todo el país ayudaban a difundir los mensajes de amor y empatía que son fundamentales para la historia de Navidad y el servicio Juntos en Navidad de la Abadía de Westminster el viernes pasado”, se reseñó en la publicación de los príncipes.
Kate Middleton realiza aparición especial en la televisión británica
“Únase a mí esta Nochebuena para un servicio especial de villancicos para celebrar a todos aquellos que han demostrado amor, empatía y amabilidad en sus comunidades este año”, expresa la esposa del príncipe William en una voz en off mientras se transmiten pequeños instantes de este concierto.
“Together at Christmas, una oportunidad para celebrar a todos aquellos que han demostrado amor, empatía y amabilidad en sus comunidades este año”, es la breve descripción que tiene este pequeño corto para promocionar el concierto a través de la señal itv en la noche previa a Navidad.
En este concierto estuvieron presentes sus tres hijos, Charlotte, Louis y George, así como su esposo, el próximo heredero al trono británico. Además, los invitados recibieron una carta especial con el siguiente mensaje.
“Este servicio de villancicos es una celebración sincera de cada uno de ustedes y un recordatorio de que en Navidad, y durante todo el año, todos debemos brillar para los demás. Porque en tiempos de alegría y de tristeza, todos somos la luz de los demás”.
Fuente Amexi