Los uniformados fueron atacados con armas de fuego y una granada
Dos elementos de la Policía Municipal de San Juan Evangelista, Veracruz, murieron y uno más resultó con heridas de bala al tratar de frustrar un presunto secuestro sobre la carretera federal 145, Sayula de Alemán-La Tinaja, al sur de esta entidad.
De acuerdo los reportes, los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de este viernes, cuando los policías detectaron dos vehículos en los que una persona forcejeaba y al tratar de marcar el alto, fueron agredidos a balazos, con una granada que no explotó y poncha llantas, para después darse a la fuga.
De acuerdo a los paramédicos, al momento de prestar los primeros auxilios, dos elementos ya no contaban con signos vitales, mientras que un tercero fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.
Los presuntos agresores viajaban en dos camionetas, una Tacoma blanca y una camioneta cerrada y tras la agresión, huyeron en dirección a Sayula de Alemán
Por su parte, la Fiscalía General del Estado, informó que se abrió una carpeta de investigación en relación a los hechos en los que perdieron la vida dos elementos de la Policía Municipal de San Juan Evangelista como resultado de un enfrentamiento con civiles armados.
También informó que elementos de la Policía Ministerial y Peritos se encuentran en el lugar de los hechos para las diligencias de rigor.