A manera de homenaje, la cantante Alejandra Guzmán inmortalizó a su mamá en una hermosa joya
Han pasado más de dos semanas desde el fallecimiento de Silvia Pinal, el último ícono de la Época de Oro del Cine Mexicano, y tras realizarle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes el cuerpo de la actriz fue cremado y descansan en una urna muy especial, aunque su hija Alejandra Guzmán realizó una emotiva joya.
Los restos de Silvia Pinal reposan en una urna muy especial, encargada por Efigenia Ramos, quien fuera la asistente y amiga de la diva durante 35 años y tiene forma de corazón, está bañada en oro y plata con un diamante en el centro, que simboliza el legado brillante y perdurable de Silvia Pinal.
Durante una entrevista concedida a Alan Tacher para el programa “Despierta América”, Alejandra Guzmán respondió a lo que pasará con los restos de Pinal así como a la repartición de las propiedades que tenía la Diva del Cine Mexicano.
Alejandra Guzmán se hizo un diamante con los restos de Silvia Pinal
En la charla para el programa refirió que de momento las cenizas de su mamá están descansando en la que fuera casa de la actriz en el Pedregal, algo que no le agradó del todo, aunque confesó el detalle que se hizo para ella.
“Yo mandé a hacer un diamantito de sus huesos, fíjate, sacan el fósforo y otros tres elementos. Después forman un diamante que tiene un color especial porque todos somos únicos. Mandé a hacerlo para tener un pedacito de mi mamá”, refirió.
En cuanto al testamento y la repartición de bienes, en especial de la casa, diseñada por el arquitecto Manuel Rosen, dijo no saber nada aún, aunque tiene entendido que se la dejó a ella, aunque no sabe qué pasará dado que ella cuenta con su propia vivienda.
Fuente Amexi