Su exabogada está dispuesta a sentar un precedente en México, para que no se normalice la violencia
Eduardo Yáñez se encuentra envuelto en la polémica, tras ser acusado por su exabogada Mariana Gutiérrez de violencia, durante un evento, por lo que ya se levantó la demanda ante las autoridades.
La abogada señaló que por el momento no puede hablar del caso, sin embargo, su socio y abogado Alonso Beceiro compartió algunos detalles del proceso y agregó que ya se levantó la denuncia y ahora están con las medidas de restricción, para que él no se pueda acercar a ella, ni comentar nada.
Destacó que lo siguiente es desahogar los video y pruebas que se tienen para fundamentar el caso, pues lo acusan de violencia física y verbal.
Eduardo Yáñez podría pisar la cárcel, por esta razón
Respecto a la supuesta relación sentimental que mantuvo su representada legal señaló que esos fueron rumores de una revista sin fundamentos, sin embargo, en la denuncia se plasma la verdad, que solo era una relación profesional.
Así que no saben nada de esa publicación y no han tenido acceso a ese material, pero lo dicho por la propia Mariana es que solo era una relación laboral.
Por su parte, Mariana negó rotundamente que ella tuviera una relación con el actor, como se dice y mucho menos que haya dado esa entrevista.
“Emocionalmente es difícil para mi. Levanté la voz para que no existan más víctimas de violencia. No debemos normalizar la violencia”.
Finalmente, se compartió que de resultar culpable el actor de “Yo compro esa mujer” o “Destilando amor”, podría llegar a pisar la cárcel por varios años.
Sin embargo, no es el deseo de Mariana de llevarlo a la cárcel, pues saben que tiene problemas de salud, así que lo que buscan es sentar un precedente en México.
Por que no buscan una compensación económica, así que podrían llegar a un acuerdo y que el actor pidiera una disculpa pública o tomará terapia para controlar su carácter.
Fuente Amexi