Esta demanda inició en 2020, luego de que la peruana afirmó que el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán terminó por Irina
Una vez más Laura Bozzo se encuentra en el centro de la controversia, tras perder el juicio promovido por Irina Baeva y Gabriel Soto, en 2020 y cuya demanda avanza hacia la posibilidad de embargar sus sueldos y bienes en caso de no cumplir con la sentencia económica.
Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto compartió que se dictó la sentencia interlocutoria que permite avanzar en el proceso.
Destacó que si la peruana no paga voluntariamente en un plazo de cinco días se procederá a embargar su salario como sus bienes.
Informó a los medios de comunicación que la resolución llegó luego de una audiencia incidental celebrada el pasado 2 de diciembre.
Hay que recordar que la presentadora se quedó sin representación legal por falta de pagos.
¿Que sigue ahora?
Hasta el momento la cifra que deberá pagar Laura Bozzo no ha sido determinada por las autoridades, pero se estima que en la próxima audiencia se definirá la cifra exacta y se otorgará un plazo de cinco días para cumplir con el pago.
Lee: ¿Irina Baeva regresó con Gabriel Soto?
Origen de la disputa
En octubre del 20202, Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a Bozzo por declaraciones que consideraban difamatorias, pues la peruana había señalado que el matrimonio del actor con Geraldine Bazán había terminado por culpa de la actriz de origen ruso.
La denuncia interpuesta incluyó acusaciones de acoso y amenazas, motivando a la ahora expareja a buscar no solo una reparación económica, sino también una restricción para que la conductora no vuelva a mencionarlos.
Fuente Amexi