Desde que se dio a conocer el romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal comenzaron los rumores sobre que Pepe Aguilar intervino para que dejaran de hablar de ella
Desde que se dio a conocer que Christian Nodal y Ángela Aguilar comenzaron un romance, a meses de que el artista mexicano terminara su relación con la argentina Cazzu, los rumores y críticas no se hicieron esperar, mismas que continuaron incluso cuando la pareja se casó y hasta el nombre de Pepe Aguilar salió a relucir.
Recién habían comenzado su romance se filtró el lugar en donde la pareja se casó, una ex Hacienda de Morelos en donde la pareja se reunió con amigos y familiares más cercanos, a menos de dos meses de haber iniciado su romance, lo que le valió cientos de malos comentarios en redes sociales.
Las críticas se dieron porque Ángela sabía de su relación de su ahora esposo con Cazzu, con quien mantuvo un romance de años, del cual nació una hija, Inti, la primogénita de ambos. Y a días de terminar este noviazgo se supo que Ángela y Nodal salían en plan amoroso. A diario se publican notas que hablan sobre rumores y el nombre de Pepe Aguilar también salió a la luz.
Pepe Aguilar responde sí está tratando de limpiar la imagen de su hija
Tras desatarse esta oleada de críticas a su hija, también comenzaron a circular versiones de que Pepe Aguilar, padre de la cantante de música regional mexicana, movió sus influencias para que influencers y algunos medios dejaran de hablar de ella e incluso se llegó a comentar que hizo pagos para hablar bien de su hija.
A esto se suma que también movió sus influencias para que la nominaran “Mujer del Año” por parte de la revista Glamour, a lo cual respondió:
“No sé si agradecerles o comentarles este rollo, porque oye, que me tengan en tan alta estima y que piensen que tengo tanta lana y tanto poder, gracias carnales, muchas gracias, pero la verdad es que no, no va por ahí”, dijo Don Pepe Aguilar en declaraciones recogidas por la revista TvyNovelas.
Fuente Amexi