La foto podrían cambiar el curso de las investigaciones
A medida que pasa el tiempo el caso de la muerte de Liam Payne deja más preguntas que respuestas, luego que salieran a la luz nuevas fotografías de los últimos momentos con vida del cantante.
El diario británico “Daily Mail” hizo pública la fotografía en la que se puede ver a tres trabajadores del hotel Casa Sur, en el que el cantante se hospedaba en Buenos Aires, cargando a Payne hasta el lobby, aparentemente inconsciente.
Por lo que se ve en la imagen, el exintegrante de One Direction no podía caminar por su propio pie, pues los empleados lo cargan de los pies y las manos.
La instantánea es de las 16:54 horas, es decir, unos 13 minutos antes de que el intérprete perdiera la vida.
La imagen causó gran revuelo en redes sociales y entre sus familiares pues se plantea la posibilidad de que su vida se pudo salvar.
De acuerdo con los primeros reportes, un empleado llamó al 911 en el que dijo que había un “hombre agresivo que podría estar bajo los efectos de drogas o alcohol”.
Cuando las autoridades y ambulancias llegaron al hote, solo pudieron confirmar la muerte del artista.
La autopsia, que descartó un homicidio, reveló que en el cuerpo de Payne había grandes cantidades de estupefacientes.
Investigan a tres personas por la muerte de Liam Payne
A través del un comunicado, se informó que el fiscal Andrés Esteban Madrea solicitó la declaración y arresto de tres personas, quienes fueron acusados por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes.
El primero de ellos es Rogelio ‘Roger’ Nores, la persona que acompañaba a Liam Payne durante su estancia en Buenos Aires.
“Nunca abandoné a Liam. Fui a su hotel 3 veces ese día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera. Había más de 15 personas en el vestíbulo del hotel charlando y bromeando con él cuando me fui. Nunca podría haber imaginado que algo así sucedería”, dijo en declaraciones al “Daily Mail”.
El segundo imputado es un empleado del hotel CasaSur, que según la fiscalía, “el hombre deberá responder por dos suministros comprobados de cocaína a Liam Payne en el periodo en que se encontraba en el hotel”.
Mientras que el tercer y último hombre señalado como responsable del fallecimiento del intérprete de 31 años es “un proveedor de estupefacientes que está imputado de otros dos suministros claramente comprobados durante dos momentos diferentes del 14 de octubre».
Fuente Amexi