La presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, llamó a la unidad al interior del partido en su visita en Aguascalientes, y destacó que Morena no es de nadie y no tiene dueño.
“El llamado es a la unidad, que todos entendamos que necesitamos unidad, en Aguascalientes hay buenos cuadros y entienden que necesitamos trabajar. Morena no es de nadie, Morena no tiene dueño, es del pueblo de México y lo vamos a abrir en Aguascalientes”, mencionó Alcalde, también resaltó la suma de jóvenes al proyecto al cual seguirán apostando.
La dirigente nacional mencionó que el objetivo de la gira nacional es fortalecer la unidad, la organización y convertirse en el partido más grande de Latinoamérica, ya que buscan conseguir más de 10 millones de militantes en el país que serán credencializados.
Luisa señaló que no permitirán que al derecha divida al partido, por el contrario, destacó que el movimiento tiene las puertas abiertas para todo aquel que desee sumarse. “Morena está abierto, la única condición es que representamos un proyecto y si la gente quiere sumarse a ese proyecto, adelante, nosotros no cedemos, si hay personas en el PAN, PRI, que puedan venir de otros partidos políticos, pero que no están conformes y están de acuerdo con nuestro proyecto, con gusto vemos la posibilidad de ir sumando”, señaló.
“Estamos convencidos de que en el 2027 Morena va a triunfar en el estado, vamos a pintar de guinda Aguascalientes en beneficio de la gente, de todos y todas, sobre todo de los más pobres”, finalizó Alcalde.