El español se encuentra en México afinando detalles de la final de Kings y Queens Leagues
Sin duda, Gerard Piqué se ha convertido en el hombre del momento, solo que ahora, no por su ruptura con Shakira o por su trabajo en como presidente de Kings League, sino por el gusto con el que disfrutó de unas quesadillas en la carretera a Toluca.
El exfutbolista, aterrizó en Toluca para conocer las instalaciones del Estadio Nemesio Diez, que será el escenario de la final de Kings y Queens League, que se efectuará el próximo 21 de diciembre.
Dentro de su apretada agenda de trabajo, el español se dio un espacio para disfrutar unas tradicionales quesadillas con masa azul.
A través de un clip posteado por la cuenta de Instagram kingsleagueamericas, se ve al el exfutbolista disfrutar de los antojitos mexicanos, además de mostrar su valor ante el picante, pues no dudo en echarle bastante salsa para darles el toque.
Y es que, el ex de Shakira no podía irse sin probar las quesadillas en uno de los comercios tradicionales ubicados al pie de la carretera, donde llego con toda sencillez a disfrutar de este platillo, así como de la vista del lugar.
Lee: Gerard Piqué rompe el silencio a más de dos años de su separación de Shakira
Al parecer Piqué no le teme como todos los europeos a la “venganza de Moctezuma”, cuya característica principal son los síntomas de diarrea, que persisten solo por un día.
El español se encuentra en México afinando los detalles de la final de Kings y Queens League que se celebrará en Toluca, donde también se dio su tiempo para atender a su fanaticada, que lo esperaba con gusto en las afueras del palacio municipal de la capital mexiquense.
Fuente Amexi