El influencer aseguró que se encuentra en terapia
Todo indica que el público aún no le perdona al influencer Ricardo Peralta sus acciones durante la segunda temporada del reality “La casa de los famosos México”, pues en su reciente aparición en la premier de “Wicked” vivió un momento muy incómodo.
Peralta recibió una ola de abucheos a su paso por la alfombra amarilla de la cinta, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
En videos que circulan en redes sociales se escucha cómo los asistentes piden que salga de lugar y le lanzan todo tipo de señalamientos.
Ricardo Peralta reacciona a los abucheos
Tras el incómodo momento, el influencer compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram en donde habló de lo que sucedió en ese evento.
El creador de contenido agradeció por todos los mensajes que recibe en los que le dan ánimo, luego del mal rato que pasó por los abucheos del público que asistió a la premier de la cinta.
Mencionó que promover el odio es muy dañino para las personas y además reveló que en su próxima sesión de terapia ya tendrá que contar.
«Gracias por todos sus mensajes de amor. Definitivamente promover el hate, puede ser muy dañino para la mente de alguien. Pero ya andamos en terapia, el miércoles que tenga mi sesión ya tendré que contar», dijo.
Así enfrenta las críticas
El exintegrante del cuarto Tierra de “La Casa de los Famosos”, reveló cómo enfrenta este tipo de situaciones en su vida.
«Solo toca ser fuerte y continuar con el acompañamiento psicológico que llevo y con mi círculo de apoyo y confianza (familia y amigos)», indicó Ricardo, quien aseguró que nunca fue su intención hacer enojar a un país entero.
«Les amo infinitamente y nunca fue mi intención hacer enojar a un país entero que te dijera yo», comentó
En ese sentido, recordó que Ariana Grande, una de las protagonistas de la película a la que fue a la premiere, no apoya el bullying ni el acoso mediático.
«Si eres fan de Ariana como yo lo soy, sabes que ella no apoya el bullying, ni el acoso mediático. Te ami @arianagrande, yo solo quería volver a verte y fui el más feliz del mundo».
Fuente Amexi