Son más las perdidas que sufrieron por el huracán John que las molestias que causan
Ante los oídos sordos y la negativa del Gobierno federal por censarlos como damnificados del huracán John, comerciantes de distintos mercados de artesanías de Acapulco mantienen un bloqueo en la glorieta de la Diana Cazadora, el cual no levantarán, hasta que atiendan su demanda.
Este martes cumplieron más de 22 horas con su movilización y como no han recibido ninguna respuesta satisfactoria, advirtieron que permanecerán en ese lugar el tiempo que sea necesario, hasta logar su objetivo y que el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum cumpla con su promesa de ayudarlos.
Dirigentes del movimiento de locatarios de varios mercados de artesanías afectados por el paso del meteoro, expresaron su deseo de permanecerán en la citada glorieta hasta que las autoridades se sienten a platicar con ellos, a fin de obtener los beneficios económicos que se les dieron a los demás damnificados.
Habitantes de este puerto turístico rechazan el bloqueo y piden a las autoridades solucionen esta problemática
En este contexto, los comerciantes y artesanos se dirigieron a sus paisanos para pedirles comprensión para con su lucha, ya que «es más grande nuestra pérdida, que las afectaciones viales que ocasionamos».
Mientras tanto, por las calles aledañas a la Diana Cazadora, se observaron cientos de ciudadanos que caminan para atravesar la zona turística y llegar a sus trabajos y escuelas molestos por esta situación.