El cantante falleció tras caer de un tercer piso en un hotel de Argentina
El cuerpo del cantante Liam Payne por fin llegó a Londres, Inglaterra, donde su familia y fans le darán el último adiós.
El 16 de octubre el mundo de la música se vistió de luto al darse a conocer la inesperada muerte del exintegrante de One Direction.
El artista cayó desde un tercer piso de un hotel en Argentina y falleció de manera instantánea al presentar fuertes contusiones y una hemorragia interna.
Ahora, el cuerpo de la estrella de la música llegó a Londres, luego de pasar poco más de 30 días en Argentina, en donde se realizaron los trámites para repatriar el cuerpo del músico.
El lunes pasado, los restos mortales de Payne los trasladaron a Buenos Aires, Argentina para que los embalsamaran y posteriormente los enviaran a la capital inglesa.
Así llegó el cuerpo de Liam Payne a Londres
Geoff Payne, padre del cantante, regresó a Inglaterra con su hijo en un vuelo que aterrizó a las 7:49 horas del jueves 7 de noviembre.
Los fans rastrearon el vuelo, lo que lo convirtió en el avión más monitoreado a nivel mundial.
De acuerdo con el diario argentino “La Nación”, el jefe de la fiscalía, Andrés Madrea, le dijo a Geoff Payne que ya se podía llevar el cuerpo de su hijo.
Cuando Geoff Payne llegó a Argentina el 18 de octubre, le dijeron que el proceso de repatriación podría demorar entre cuatro y cinco días, pero debido a las circunstancias que rodearon la muerte de su hijo, tardó más de lo esperado.
«Oficialmente papá te acaba de regresar a casa Liam. Gracias por todo, marcaste miles de infancias y estaremos agradecidas infinitamente», «Finalmente llegaste a casa, por fin volviste a tu hogar. Tu madre ahora tiene a su hijo de vuelta, tus hermanas recuperaron a su bebé. Tu padre ya no estará solo. Se acerca ese último adiós, pero luego de tres largas semanas, tu cuerpo descansará en su hogar. Te amo Liam Payne», son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.
Fuente Amexi