La actriz desde el 2002 esta distanciada de su hermana, tras el secuestro de que fueron víctimas
Desde hace varios años, Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi se encuentran distanciadas, sin embargo, la «Villana de las telenovelas» no puede evitar sentir preocupación y lamentar el mal momento por el que atraviesa la escritora, tras haber vivido dos infartos.
Aunque dejó claro que ella no quiere que sus declaraciones se magnifiquen, reconoció que es muy lamentable que una mujer tan joven, como lo es Ernestina de 64 años de edad, pase por un episodio de salud tan difícil.
Explicó que lamenta, la desgracia que pasa su hermana, al tiempo que recordó que ella ha estado en el hospital acompañando a su exmarido, quien tiene problemas de salud desde hace meses, sin embargo, va recuperándose, lo cual le da gusto, pues es el padre de sus hijos.
Laura Zapata reza por Ernestina Sodi, ante el difícil momento de salud que atraviesa
Tras este comentario, Zapata compartió que se enteró de la noticia, gracias a que su hijo Patricio la llamó, pues con la escritora desde el 2002 no tiene comunicación.
Explicó que fue por casualidad que sus hijos se enteraron, pues cuando iban a sacar a su padre del hospital, se toparon con las hijas de la escritora y les informaron.
Por lo que, señaló que desde entonces ella lo único que hace, es rezar por su salud y la de sus hijos.
“Aunque pasen este tipo de situaciones, no se olvidan las cosas que pasaron en el pasado”, apuntó la actriz, al reiterar que lamenta la situación.
Hasta el momento solo ha tenido contacto con Marina, hija de la escritora, y le ha hecho llegar mensajes de aliento.
Recordó que en ese momento Marina no pudo contestar, pero Camila Sodi, le agradeció el estar pendiente de la salud de su madre.
Señaló que ella no espera nada, “simplemente sigo haciendo lo mio por mi lado, que es orar, porque no hay nada que perdonar”.
Por lo que agregó que no tiene más que decir y tampoco quiere opinar, además de que no le interesa lo que digan sobre ella y sus sentimientos.
Fuente AMexi