La actriz comenzó un romance con el cantante de “Amor partío”
La actriz Candela Márquez se convirtió en tendencia en los últimos días, tras comenzar un romance con el cantante Alejandro Sanz, con quien se le ha visto de lo más cariñosa y enamorada.
Aunque los fans habían detectado desde hace tiempo que ambos intercambiaban mensajes por redes sociales, su aparición pública en un partido del Inter de Miami y unas fotos en las que se abrazan y besan confirmaron su romance.
Candela tiene 36 años y es originaria de Valencia, España, lo que significa que es 19 años menor que el intérprete de “Corazón partío”.
Antes de cruzar el Atlántico y hacer carrera en México, participó en series como “La Fuga” y “Aída”, que conquistaron el corazón del público español.
La artista incursionó en la actuación a través de la publicidad, al hacer comerciales para la televisión, posteriormente ingresó a una compañía circense, que sentó las bases para su carrera en la actuación.
Lee: Alejandro Sanz y Candela Márquez derrochan pasión en Miami
Después del éxito que obtuvo con “La Fuga” (2012), Candela se mudó a México en 2014, para dar vida al personaje de “Aitana” en “Muchacha italiana viene a casarse”, telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron.
Ese fue el primero de una serie de melodramas en lo que ha participado desde entonces, en el que se encuentran otros títulos como Un Camino Hacia El Destino, Sin Tu Mirada y Like.
Su historial amoroso
En lo que respecta a su vida amorosa, a Candela Márquez se le conocen varios noviazgos con celebridades.
La actriz comenzó a salir, al poco tiempo de su llegada a México, con el actor Salvador Zerboni, pero las cosas no funcionaron.
Incluso, posteriormente el actor dio algunas declaraciones en las que aseguró que le “hizo cosas malas definitivamente”
“No estuvo bonito, hay una diferencia entre una mala persona y un mal ser humano, son cosas distintas, y para mi punto de vista ella es un mal ser humano”, señaló en 2020 a medios.
Para 2016, la española presumió su noviazgo con el actor y comediante Adrián Uribe, y aunque se les vio muy felices, la relación no prosperó.
“Yo la verdad sólo les digo que estoy muy contenta, es un hombre increíble, sólo tengo bonitas palabras para toda su familia y estoy feliz… Adrián es un hombre lindo y repito de nuevo que su familia me ha acogido como si fuera una hija y estoy feliz”, dijo a mediados de 2016.
Tres meses después, rompieron y la actriz acusó al comediante de una supuesta infidelidad con una modelo israelí.
De igual manera, también sostuvo un romance con Luis “Potro” Caballero, el cual habría iniciado a comienzos de 2023, pero tampoco prosperó.
Fuente Amexi