La actriz recién estreno la serie «Dra. Lucía: Un Don Extraordinario»
A unos días de iniciar la tradicional celebración de Día de Muertos en México, Marimar Vega revela lo que no puede faltar en su ofrenda para recordar a su querido padre, el actor Gonzalo Vega, fallecido en octubre de 2016.
La actriz compartió que tal y como lo dicta la tradición espera a su padre con gran cariño de ahí que en su altar no falten cosas que le gustaban como sus platillos favoritos y su vino.
“A mi papá le gustaban muchas cosas, la comida, el vino, el cine, los toros, el flamenco, esas eran las cosas principales que le gustaban”, dijo.
Marimar Vega: así recordará a su querido padre Gonzalo Vega en Día de Muertos
Por otra parte, la actriz fue cuestionada sobre el nueva versión de “La señora presidenta”, montaje que su padre hizo por muchos años con gran éxito y que ahora la historia regresa protagonizada por los integrantes de “La Casa de los Famosos México”.
“Ya he comentado mi postura, la mejor ha sido la de mi padre y bueno…al final el público es quien tiene la última palabra, porque mi padre no necesita defender su trabajo siempre habló por él”, dijo la protagonista de “Dra. Lucía: Un don Extraordinario”.
Tras este comentario, Vega prefirió dar la vuelta a la charla y compartir que se encuentra en un buen momento de su vida personal, donde se encuentra más enamorada que nunca, por ello pidió no hacer preguntas sobre cuándo se convertirá en madre.
Lee: Marimar Vega reconoce es muy penosa a la hora de posar sin ropa
Reconoció que es una pregunta normal y aunque a ella no le molesta, considera que puede ser un cuestionamiento doloroso para algunas mujeres, que por algún motivo no pueden cumplir su deseo.
Marimar Vega recién estrenó la segunda temporada de “Dra. Lucía: Un Don Extraordinario” y se alista para el estreno de la serie “Serpientes y escaleras” que realizó con el cineasta Tapatío Manolo Caro.
Fuente AMexi