La modelo brasileña espera a su primer hijo de su relación con Joaquim Valente
La exmodelo Gisele Bündchen está embarazada de su tercer hijo, el primero con su pareja actual, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente.
La brasileña estuvo casada por 13 años con el jugador de futbol americano Tom Brady, con quien comparte dos hijos.
Tras su separación, Bündchen, de 44 años, inició una relación desde junio de 2023 con su entrenador de jiu-jitsu, de 35 años.
Durante muchos años, Bündchen fue la modelo mejor pagada del planeta, y su legado como uno de los ángeles de Victoria’s Secret permanece en la memoria colectiva.
Pese al éxito que conquistó sobre las pasarelas, Gisele dejó atrás los desfiles para concentrarse en su familia y en otros proyectos profesionales relacionados con el mundo de la moda sostenible, la salud y el bienestar.
Su ausencia en el regreso de Victoria’s Secret a los desfiles en Nueva York llamó la atención, pues fue una de las figuras más destacadas de la marca.
Lee: Gisele Bündchen niega infidelidad a Tom Brady
Gisele prioriza su vida familiar
Tras años de liderar el mundo de la moda, Gisele dejó claro que sus prioridades cambiaron y la maternidad es una faceta prioritaria en su vida.
Tal como lo expresó en entrevistas, para ella lo más importante es crear un entorno de paz y amor para sus hijos, y en esta nueva etapa será lo prioritario.
Tras su separación de Tom Brady, Gisele encontró en Valente un pilar de apoyo en su vida, y juntos formaron una pareja sólida que ahora se prepara para recibir a su primer hijo en común.
Ambos comparten una pasión por el bienestar físico y emocional, lo que contribuye a fortalecer su vínculo emocional.
La relación entre Bündchen y Valente se hizo pública en noviembre de 2022, cuando los captaron juntos en un viaje a Puntarenas, Costa Rica, acompañados por los dos hijos de la modelo.
Aunque al inicio negaron por completo su vínculo sentimental, en febrero de 2024, la brasileña terminó por confirmar su romance con su instructor.
El nuevo integrante se suma a la familia de Bündchen, que ya tiene dos hijos, Benjamin Rein, de 14 años, y Vivian Lake, de 11, frutos de su matrimonio previo con el exjugador de la NFL.
Fuente Amexi