El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Rommel Pacheco Marrufo, abanderó este lunes a la selección nacional de kickboxing que participará en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se llevará a cabo del 30 de octubre al 3 de noviembre en Santiago de Chile.
“Es un gusto y un placer que el día de hoy estén aquí en su casa la CONADE, para mí como director y para todo el equipo es primordial el compromiso que hacemos desde aquí adentro para impulsar a todas y todos los deportistas de México brindándoles las mejores condiciones y herramientas para su desempeño en sus competencias”, manifestó.
En el marco de la ceremonia realizada en las instalaciones de Villas Tlalpan, también estuvieron presentes en el presídium Guillermo Ramírez Franco, subdirector del Deporte de la CONADE; Fernando Granados León, presidente de la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB & WAKO MÉXICO) y Samuel Macías Gómez, director de la selección nacional.
“El que hoy estén aquí en este abanderamiento tan importante para mí y para ustedes quiero que se sientan parte porque conforman a la selección, llevan la bandera y los colores de México. Esta es una nueva etapa para la CONADE, nos toca encabezar grandes retos, enormes oportunidades, siempre estarán las puertas abiertas para todos ustedes: atletas y entrenadores, para escucharlos y tener esa cercanía”, detalló Pacheco Marrufo.