La hija recién nacida de Madison de la Garza falleció tras una cesárea de emergencia.
La cantante Demi Lovato y su familia se encuentran de luto, tras el fallecimiento de la recién nacida de su hermana Madison de la Garza, tras someterse a una cesárea de emergencia.
A los 22 años, y tras un embarazo que anunció con mucha emoción pocas semanas antes del parto, Madison se enfrentó a una cesárea de emergencia en la que su hija, Xiomara, falleció poco después de llegar al mundo.
La también actriz, conocida por su papel como hija de Eva Longoria en la serie “Mujeres desesperadas”, reveló que perdieron a su bebé hace unas semanas.
A través de sus redes sociales, De la Garza compartió la triste noticia sobre su recién nacida en un fondo negro.
«En la tarde del 27 de septiembre, después de una cesárea de emergencia, Ryan y yo sostuvimos a nuestra pequeña por primera y última vez. Gracias, Xiomara, por hacernos padres del ángel más perfecto del cielo. Mami y Papi te quieren mi linda niña», escribió.
La familia de inmediato se volcó en mensajes de amor y condolencias para la pequeña Xiomara y sus padres
Demi Lovato compartió en sus historias de Instagram un emotivo mensaje: «DEP mi preciosa, perfecta sobrina Xiomara. Estoy tan agradecida de haber podido tenerte entre mis brazos… Seré tu tita para siempre. Te quiero tanto @maddelagarza», dedicaba a su sobrina y su hermana.
A su vez, Dallas Lovato, otra de las hermanas de Madison, también dejó un conmovedor mensaje en los comentarios, donde expresa el vacío que deja la pequeña bebé, pero con esperanza de volver a reunirse algún día.
“Cada día sin ti, un suspiro que nunca se apaga. Cuida de tu mamá mientras vuelas libre, porque un día te volveremos a encontrar”, escribió Dallas.
En tanto que el novio de Demi Lovato, Jutes, también se unió a las condolencias a la familia: “Descansa en paz, pequeña Xiomara. Te queremos mucho”.
Fuente Amexi