Alejandro Fernández está a punto de marcar un hito en la música ranchera al presentarse por tercera y cuarta vez en la Plaza de Toros México.
Con más de 160 mil boletos vendidos en total, «EL Potrillo» se convierte en el primer artista en agotar cuatro veces este icónico recinto, consolidando su éxito con su nueva gira “De Rey a Rey”, dedicada a su padre, Vicente Fernández.
Los conciertos, programados para el 25 y 26 de octubre, serán un recorrido por los éxitos más queridos del legendario Vicente Fernández y los propios temas de Alejandro.
Este homenaje no solo rinde tributo a la figura del “Charro de Huentitán”, sino que también promete ofrecer al público una experiencia cargada de nostalgia, orgullo por las raíces mexicanas y una profunda conexión familiar.
De acuerdo con la información difundida por Universal Music Group, las próximas fechas de la gira “De Rey a Rey” incluyen Monterrey el 2 de noviembre, Aguascalientes el 9 de noviembre, y presentaciones en Mérida, Acapulco y Torreón durante 2024 y 2025.
Los boletos para los conciertos de este fin de semana, agotados desde meses antes, oscilaban entre $719 y $5,978, reflejando la alta demanda por vivir una noche inolvidable en compañía del legado musical de dos grandes figuras del regional mexicano.
Fuente Amexi