Abigail Rivera resultó con quemaduras graves en su rostro
Abigail, la hija del cantante Lupillo Rivera causó preocupación entre todos sus seguidores, luego del fuerte accidente que sufrió en su food truck.
Abigail Rivera se volvió tendencia en redes sociales, tras compartir un post en sus redes sociales en donde mostró cómo sufrió un accidente en la estufa de su cocina.
La segunda hija de Lupillo detalló que el accidente ocurrió el pasado 19 de octubre en su Food Truck Casa Camarón y Sush, que se ubica en las calles Seventh y Magnolia Avenue, en Long Beach, CA.
La joven compartió un fragmento del noticiero WNBC-4 en dónde se le escucha decir: «Moví mi cara y apagué la estufa tan pronto como vi la explosión… (El rostro) de mi papá es lo último que vi (…) cuando vi el fuego lo apagué (y me preguntaron) ¿puedes respirar?».
Lee: Jenni Rivera ya tiene su estrella en Hollywood y así la develaron sus cinco hijos
Así compartió su desafortunada experiencia en la cocina
En ese sentido, dijo que compartió esta experiencia para que otras personas que se dedican a la cocina tomen sus precauciones.
“Estaba tan en shock que nbcla me contactó sobre mi accidente. Quería compartir conciencia con los propietarios de camiones de comida, cualquiera que lidie con un trabajo peligroso, incluso solo conduciendo”.
Añadió que “si tienes prisa, déjalo ir hasta tarde. Todo es cuestión de seguridad. Estoy feliz de estar viva y tan agradecida de que Dios me salvó de este horrible accidente”.
Fuente Amexi