El conductor se encuentra en la fase final de su recuperación
La recuperación de Daniel Bisogno del trasplante de hígado que recibió trasnscurre de manera favorable, por lo que pronto podría sorprender a sus seguidores con su regreso tanto a “Ventaneando” como a la obra “Lagunilla mi barrio”.
Pocos días después de su trasplante, presentó algunas complicaciones y estuvo bajo vigilancia médica en el hospital, donde se le detectó una bacteria.
Tras superar esa crisis, Bisogno recientemente comentó sobre su estado de salud en redes sociales, al afirmar que próximamente se integrará a “Ventaneando”.
Desde que salió del hospital, mostró que su salud cada vez es mejor, pues al poco tiempo mostró una foto en la que presumió que estuvo presente en el cumpleaños de su hermana, y ya podía estar rodeado de más personas.
En esta ocasión, uso sus redes sociales para dar muestra de lo bien que va su salud y cómo aprovecha el tiempo junto a su hija Michaela, a quien llevó al dentista.
Daniel compartió un par de fotos con su pequeña de camino al dentista:“Ni modo, parte de esta recuperación bendita también toca el dentista. Mi Michaela feliz de que la atiendan”.
Unas horas después volvió a compartir otra postal en la que aparece Michaela con un peluche y dormida: “que no sintió nada en el dentista. Si anestesiaron hará al Winnie Pooh”, escribió.
Lee: Daniel Bisogno muestra su aspecto actual tras superar infección en la sangre
¿Cuándo volverá Daniel Bisogno a «Lagunilla, mi barrio»?
Ante las posibilidades de su regreso al trabajo, Ariel Miramontes, con quien comparte créditos en “Lagunilla mi barrio”, dijo que Bisogno podría regresar a la puesta en escena el próximo mes.
«Está muy bien, está en su casa, ya está recibiendo el tratamiento correspondiente; si Dios nos da licencia, en un mes lo vamos a tener aquí (en el teatro)», afirmó el comediante
Eso significa que el regreso de Daniel Bisogno a «Lagunilla, mi barrio» a los escenarios sería a mediados de noviembre.
«Culeyes de mi corazón! Les saludo desde la parte casi final de mi recuperación definitiva! Los extraño pero ya muy pronto estaremos de vuelta así que agárrense, tanto que platicar y que decirles! Les mando un beso con cariño y ya estamos calentando motores!», escribió en X.
Fuente Amexi