El exintegrante de One Direction falleció tras caer de un tercer piso en un hotel de Argentina
Geoff Payne, papá del cantante Liam Payne, protagonizó una de las escenas más emotivas del fin de semana, al visitar el hotel donde falleció su hijo.
La trágica muerte del cantante Liam Payne, exintegrante de One Direction, conmocionó al mundo del espectáculo y a sus fans, tras caer de un tercer piso en un hotel de Palermo, donde se hospedaba.
De acuerdo con el canal de noticias argentino TN, el papá del exintegrante de One Direction viajó a Argentina para recoger las pertenencias de su hijo y encargarse de la repatriación del cuerpo a Inglaterra.
Su llegada al hotel Casa Sur la captaron varios medios de comunicación y fans que se dieron cita en el lugar para dejar flores, fotografías y pensamientos para honrar la memoria del cantante.
El emotivo gesto del padre de Liam Payne con los fans de su hijo
Geoff lució devastado por la muerte de su hijo, pero en un momento interactuó con decenas de fans que estaban en el lugar y que lloraban a su hijo, quien murió a los 31 años de edad.
El padre del cantante británico tuvo un emotivo gesto de cariño con todos los seguidores de su hijo, pues miró a los altares que le dejaron, leyó algunos mensajes e incluso besó una foto del joven.
El momento fue muy comnovedor, pues Geoff fue arropado por el cariño de los fans que admiraban a su hijo, además algunos de ellos le expresaron los sentimientos que Liam les hacía sentir con su música y le recordaron su carácter amable que tenía.
Liam murió el 16 de octubre, a los 31 años, al caer del balcón de la habitación de su hotel. La autopsia preliminar confirmó que falleció de múltiples heridas y hemorragias internas y externas que sufrió por la caída.
Fuente Amexi