El exintegrante de One Direction falleció tras caer de un tercer piso en Argentina
La repentina muerte del cantante Liam Payne, exintegrante de One Direction, conmocionó al mundo entero, sobre todo por las circunstancias en las que ocurrió.
El artista, quien se encontraba hospedado en un hotel en Argentina, falleció tras caer de un tercer piso, confirmaron las autoridades de ese país.
Los resultados preliminares de la autopsia
De acuerdo con medios de argentina, el informe preliminar de la autopsia que se le practicó arroja que falleció de un «politraumatismo» y sufrió una «hemorragia interna y externa».
En ese sentido, se confirmó que el músico de 31 años falleció por la caída desde el balcón de su habitación del hotel Casa Sur, ubicado en Palermo, Argentina.
El procedimiento lo realizó el equipo médico forense de la Corte Suprema de Justicia, a cargo de los forenses Santiago Maffia Bizzozero y Víctor Cohen.
Los momentos posteriores a la muerte de Liam Payne
La muerte del compositor de 31 años tomó por sorpresa a todos sus seres queridos y fans, pues poco antes había compartido varios post en sus redes sociales en donde mostraba detalles del lugar donde estaba hospedado y además de algunos platillos que comería.
Después del incidente, se dio a conocer que personal del hotel llamó a la línea de emergencia en donde reportaron a un hombre “agresivo”, que probablemente estaba bajo la influencia de sustancias tóxicas.
En la llamada, también mencionaron que estaba destrozando la habitación y que incluso temían por su vida porque tenía acceso a un balcón.
Posteriormente se escuchó un ruido en el patio interno del hotel y los servicios de emergencia que atendieron la llamada constataron que Payne había fallecido.
El director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, declaró a medios locales que la caída le ocasionó «lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte», sin que pudieran reanimarlo.
Fuente Amexi