La artista sobrelleva la muerte de su hijo con el amor del público y de su nieto
Maribel Guardia quedó completamente devastada cuando falleció su hijo Julián Figueroa y a más de un año de ese trágico acontecimiento, la artista decidió dar un importante paso durante su duelo.
Desde entonces, la actriz de “Lagunilla mi Barrio” conservó las cenizas de su hijo y además todas las pertenencias de su habitación quedaron tal como las dejó.
Ahora, a más de un año del fallecimiento, la también cantante decidió, por primera vez, donar algunas cosas de Julián Figueroa.
“De la ropa de Julián, la regalé toda. Me quedé con una chamarra que estará conmigo hasta que me muera; una sola, pero Julián usó muchisímas, sobretodo rojas, porque Julián era [de usar ropa en todo] negro y rojo”, reveló.
En un encuentro con medios de comunicación, Maribel Guardia dijo que “el resto de las chamarras las doné al museo de Joan (Sebastian). He dado muchísimas cosas de la casa, del rancho: esculturas, pinturas y prendas de Joan”.
Aunque no le resultó para nada fácil deshacerse de las cosas de su hijo, la costarricense también regaló algunas prendas a personas que le tenían gran aprecio.
“No es fácil (deshacerme de las cosas de Julián). De hecho, mi maquillista venía conmigo y se le olvidó la chamarra. Le digo ‘vamos al clóset de Julián’, pero yo no fui. ‘Ve y elige una chamarra’ y se la regalé, porque él quería mucho a Julián, lo conoció mucho. Y así lo voy a hacer con personas que estuvieron cerca de él, regalarles sus chamarras y sus camisas”, concluyó.
Así sobrelleva su duelo por la pérdida de Julián Figueroa
El pasado 9 de abril se conmemoró el primer aniversario luctuoso de Julián Figueroa, quien perdió la vida tras sufrir un infarto fulminante.
Aunque lidia con el dolor que representa esa irreparable pérdida, la costarricense tiene vivo el recuerdo de su hijo en cada momento.
En ocasiones anteriores, la artista reveló que su nieto es pilar fundamental para sobrellevar y superar la pérdida de su hijo.
Además, el pequeño también comenzó a mostrar aptitudes en la actuación, por lo que podría seguir los pasos de su padre.
Fuente Amexi