La actriz hace una profunda reflexión sobre su proceso emocional
La actriz Mariana Torres sorprendió a sus seguidores con una sincera y emotiva publicación en sus redes sociales, donde reveló que su matrimonio con el empresario Jonathan Nienow llegó a su fin.
En marzo de 2022, la pareja se casó en una boda religiosa en Punta Mita, Nayarit, luego de cuatro años de noviazgo.
“Con mucha alegría, emoción y llena de amor, les comparto que me voy a casar, jamás imaginé lo que iba a sentir”, compartió con sus seguidores en aquel momento.
Anuncia su divorcio
A través de sus redes sociales, Mariana Torres compartió un emotivo video en el que además de anunciar su separación, reflexionó sobre el difícil proceso que vivió en los últimos meses.
“Después de vivir un proceso de duelo personal, hoy comparto con ustedes que mi matrimonio ha llegado a su fin”, anunció Mariana.
Dijo que en este proceso emocional se convirtió en un “momento de transformación y profundo aprendizaje” para despedirse de una etapa tan significativa en su vida, donde “aprendí a honrar cada emoción que surgió”.
De igual manera, habló sobre el dolor que experimentó en todo este tiempo, pero también cómo este camino la ayudó a redescubrirse.
“Pasé por el dolor, la incertidumbre y la soledad, pero también por momentos de gran fortaleza y redescubrimiento de mí misma. Cada día fue un paso hacia mi sanación, y aunque el camino no siempre fue claro, confié en que cada experiencia me llevaría hacia una nueva versión de mí», confesó Mariana.
De igual manera, agradeció el apoyo de sus seres queridos y mandó un mensaje a quienes atraviesan por una situación similar.
“Estoy agradecida por el apoyo y el amor de quienes me rodean y, sobre todo, por la oportunidad de seguir creciendo. A quienes están pasando por un proceso de separación o duelo emocional, quiero decirles que no están solos. Sé lo difícil que puede ser enfrentar los cambios”, expresó.
Mariana concluyó con una reflexión sobre su futuro, pues se siente lista para seguir adelante.
“Con el tiempo, todo comienza a tener un nuevo sentido. Ahora, con gratitud por lo vivido, ambos seguimos caminos separados, enfocados en lo que viene”.
Fuente Amexi