La conductora aún no se siente lista para rehacer su vida al lado de otra persona
La conductora Andrea Legarreta disfruta de su etapa de soltera y aunque por ahora no está lista para retomar su vida en pareja, pero deja abierta la posibilidad de que la vida la sorprenda en ese ámbito .
La presentadora de “Hoy” y Erik Rubín se separaron en 2023 después de más de 20 años de matrimonio. Su relación finalizó en buenos términos y han mantenido la unión familiar por sus hijas, Nina y Mia Rubín.
“Veo a amigas que pudieron retomar su vida, no estoy lista. Yo creo que no estoy lista o de pronto un día la vida me sorprende y volteo y nos enganchamos, nos conectamos con alguien, pero soy temerosa, soy desconfiada», indicó.
Mientras tanto, aseguró que disfruta de la compañía de sus seres queridos, sobre todo de su padre, quien hace poco más de un año quedó viudo, así como de sus hijas: “me siento feliz, me siento tranquila”.
Las cualidades que debe tener su nueva pareja
A pesar de la popularidad que ganaron las redes sociales en los últimos tiempos para conocer o conectar con personas en temas amorosos, Legarreta descarta por completo recurrir a estas herramientas para encontrar nuevamente el amor.
“Ni loca, imagínate que me salga un loco ahí, no, no, no”, comentó. durante la alfombra roja de la obra “Jesucristo Superestrella”.
Sin embargo, sí tiene claro algunas de las cualidades que debería tener aquella persona que le vuelva a causar mariposas en el estómago.
“La verdad me gusta la gente sobre todo buena de corazón y chambeadora. No es como que ande buscando ni a un millonario, ni un chichifo tampoco”, reveló.
Dijo que con Erik Rubín quedó un estándar muy alto, pues el tiempo que estuvieron juntos tuvieron una historia de amor y una familia bonita.
“Mira cuántos años duré con alguien del medio, que hicimos click, buena persona, tipazo. Se complica cuando hiciste una buena historia en pareja con alguien que te respetaba, que te echaba porras, que te apoyaba, que persona buena, es difícil, es difícil. No quiero ni un borracho, ni un drogado”, concluyó.
Fuente Amexi