La esposa del actor de telenovelas dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales
El actor Carlos de la Mota y su esposa, Laura Pérez Rojas, perdieron al bebé que estaban esperando y lo dieron a conocer a través de un sentido mensaje en el cual dejan ver el dolor por el cual están atravesando.
La esposa del dominicano, quien participó en telenovelas exitosas como “Lo que la vida me robó”, hizo pública la noticia a través de sus redes sociales con un amplio texto en el cual relató de cómo se enteraron que estaban esperando a su segundo bebé juntos y también por qué fue que lo perdieron.
“Hoy quisiera hablar de un tema que muchas mujeres no nos atrevemos hablar, ya sea por vergüenza, por tristeza, por pensar que a nadie le importa… o simplemente porque estamos acostumbradas a sólo hablar de lo bonito del proceso de llegar a concebir un ser humano, pero nunca de las perdidas”, fue la forma en la que comenzó su relato.
Esposa de Carlos de la Mota da a conocer que perdieron a su bebé
En el texto, Laura Pérez expresa que hace más de dos semanas se enteraron que estaban esperando un bebé y aunque estaban muy emocionados porque ansiaban tener otro hijo, la ilusión se desvaneció muy pronto.
“Mis niveles en sangre de la hormona HCG o la beta como suelen decirle (hormona del embarazo) comenzaron a disminuir, siendo esto una clara señal de que el embarazo no estaba evolucionando bien”.
“La verdad la noticia nos agarró por sorpresa y de una vez nos pusimos tristes pero a la vez un poco esperanzados porque en la sonografía se había visto un saquito gestacional… Pero unos días después lamentablemente el proceso de un aborto espontáneo inició”.
La comunicadora indicó que optó por contar sus vivencias para que sirva como una guía para otras mujeres que estén pasando por lo mismo y no sepan cómo manejarlo.
“Les cuento esto, porque tal vez alguna mujer está pasando por lo mismo de manera solitaria, sin apoyo, sin información, sin ayuda…yo la verdad estoy un poco sorprendida, porque nadie te cuenta lo triste y literalmente doloroso que puede ser este proceso o simplemente nunca te lo pudieras imaginar, hasta que lo vives”.
Su publicación rápidamente comenzó a llenarse de buenos deseos y condolencias, pero también de apoyo por parte del actor. La pareja tiene una niña llamada Carla.
“Mi corazón, mis brazos y todo mi ser, a pesar de mi propio dolor que, que nunca será comparable con lo que sientes tú, están para ti hoy más que nunca!!! T amo”.
Fuente Amexi