El “Chino” Rodríguez pide que todas las dudas vayan a la Comisión de la CDMX
Misael “Chino” Rodríguez terminó, por el momento, con la polémica cancelación de su pelea con Omar Chávez.
“No haré comentarios adicionales por el momento y lo haré en un momento pertinente”, escribió el medallista olímpico mexicano en Instagram.
El sábado se desató un escándalo en Pachuca, pues Misael Rodríguez se negó a pelear con Omar.
El apodado “Chino” Rodríguez no quiso pelear con Omar, pues consideró que el hijo de Julio César Chávez no cumplió con un pesaje el día de la pelea.
“Al término del pesaje oficial del viernes, la Comisión de Boxeo nos indicó a ambos boxeadores categóricamente que no podríamos subir más de 4.5 kilogramos”, comentó Misael.
La Comisión de Boxeo de la Ciudad de México fue contratada por la promotora Zanfer para sancionar la función, pues Hidalgo no tiene comisión.
Los dos boxeadores cumplieron en la báscula con un peso de 76.500 kilogramos y la comisión les advirtió que no debían pasarse de 81.000 kilos el sábado.
Misael cumplió y de Omar no hay nada claro, desde que se pasó un kilo hasta que superó los 86 kilogramos.
Pero el nacido en Chihuahua no quiso pelear y dejó toda la responsabilidad de aclarar la situación a la Comisión de la Ciudad de México.
“Yo cumplí con la regla y mi rival no. Quien tenga dudas o comentarios sugiero las dirijan a la Comisión de Boxeo, quien puede responder al respecto”.