El campeón boxeador habla de la pelea que le hace falta al Canelo
A pesar de que brindó ayuda a varias personas del medio del espectáculo con sus problemas de adicciones como Rafael Amaya, Julio César Chávez aseguró que prefiere no opinar sobre su amiga Alejandra Guzmán y sus problemas.
Tras la aparatosa caída que sufrió la rockera en el aeropuerto de la Ciudad de México, por supuesta ebriedad, al pugilista se le preguntó por lo ocurrido, pero dejó en claro que él y la hija de Silvia Pinal se conocen y tienen una buena amistad.
Sin embargo, por respeto a la amistad que mantienen, prefiere evitar el tema y tampoco ofrecer su ayuda, pues esta convencido que deben ser los afectados quienes la pidan y él con gusto la ofrecerá, pues cuenta con un gran equipo.
Julio César reacciona a la caída de Alejandra Guzmán
“Yo conozco a Alejandra, somos buenos amigos, pero hasta ahí, no pongan palabras en mi boca”, dijo el campeón, al señalar que sus clínicas cuentan con una gran equipo y han ayudado a la rehabilitación de muchas personas.
Por ello, destacó que él solo es el conducto y quien pone el dinero, sin embargo, el equipo especializado que atiende en las clínicas, son quienes logran la rehabilitación y que no recaigan.
El campeón boxeador esto piensa de «el Canelo» Álvarez
Chávez aseguró que ya no le va más a las «Águilas» del América, pese a la gran devoción y pasión que siempre mostró por el equipo.
La decisión aseguró la tomó, tras la salida del director técnico Carlos Reinoso, quien por cierto, pidió paciencia a la afición, para André Jardine, director técnico del club azulcrema.
Referente a su sentir sobre el pugilista Saúl “Canelo” Álvarez, no entró en detalles, pues consideró que el joven siempre ha sido una persona respetuosa con él, por lo que evitó entrar en polémica.
Consideró que cada uno, en su tiempo, ha hecho cosas buenas, por ello, lo describió como una gran peleador mexicano, que es reconocido a nivel mundial y por ello pidió apoyarlo.
«Sé que a muchos les gusta y otros no, pero hay que apoyar”, expresó la “Leyenda del boxeo”.
Y remató la charla con los medios reconociendo que la pelea que hace falta y que sus fans quieren, es Canelo contra David Benavidez.
Fuente Amexi