El artista regresó a los escenarios, tras una crisis de salud que lo llevó al hospital
El cantante Christian Nodal reapareció en los escenarios, tras la reciente crisis de salud que lo mantuvo un par de días en el hospital.
El intérprete de “Botella tras botella” canceló un par de conciertos que tenía hace unos días debido a problemas de salud, que el artista no especificó.
Aunque su reciente hospitalización desató rumores de que las familias de la pareja, este lunes el sonorense disipó todas las especulaciones al reaparecer de lo más recuperado en Las fiestas de Octubre en Guadalajara.
Nodal ofreció una presentación en el auditorio Benito Juárez, de Zapopan, donde se le vio en buen estado de salud.
La sorpresa de la noche fue la presencia en el público de su esposa, Ángela Aguilar, acompañada de su hermano mayor, Leonardo.
Christian Nodal dijo a la audiencia que su esposa y cuñado lo acompañaban y los invitó a subir al escenario para cantar juntos.
El artista y Leonardo cantaron a dueto “Por Mujeres Como Tú”, éxito de Pepe Aguilar y después subió su esposa al escenario, lo que desató la euforia de los asistentes, quienes coreaban su nombre para animarla a subir a cantar.
Los esposos cantaron juntos “Fruta Prohibida”, uno de éxitos más conocidos de la “princesa del regional mexicano” y después interpretaron “Qué agonía”, sencillo que la artista lanzó junto a Yuridia en 2023.
La pareja terminó con los rumores que apuntan a sus primeros desencuentros como matrimonio, luego de la cercanía y muestras de cariño que tuvieron sobre el escenario.
Fuente Amexi