La artista brilló en el front row de Dior en la Semana de la Moda de París
La cantante Thalía se robó toda la atención en el front row de Dior en Paris Fashion Week y después de varios días de trabajo una niña muy especial la esperaba en casa.
La protagonista de “María la del Barrio” brilló en un total look de la maison que estaba conformado por un mini vestido negro de piel con silueta en A.
Pero después de varios días fuera, la artista mostró el encuentro que más disfruta al llegar a su casa.
A través de un video que compartió en sus redes sociales, mostró que se trata de su mascota, una perrita doberman, que le mostró todo su cariño y amor.
“Después de mis hijos y de mi marido, este es el encuentro que más disfruto cuando salgo de viaje a trabajar. Esta niña tan grandota está obsesionada conmigo y yo con ella”, indicó.
En su post, dijo que “a los Dobermann se les dice que son perros velcro porque siempre están pegados a uno, y yo doy fe que así es”, afirmó.
Thalía comentó que disfruta a su “niña” porque “es muy amorosa y muy buena siempre está cuidándome y siempre quiere que la abrace y la acaricie y la bese”.
“Así que ni pedido hacer este momentito, donde salió el sol tan rico con la brisa del primer día de octubre, sintiendo ya ese otoño.. que por cierto, esta es una de mis canciones favoritas de toda la vida”, dijo.
La intérprete de “Amor a la mexicana” también pidió a todos sus seguidores que le cuenten sus experiencias con sus mascotas y cuáles son sus momentos más lindos con ellas. “Somos afortunados de poder cuidarlos”.
Fuente Amexi