Omar y Misael se empujaron en la conferencia y eso molestó a Julio
El legendario ex boxeador mexicano Julio César Chávez se molestó y espera que su hijo Omar derrote a Misael “Chino” Rodríguez.
El duelo de mexicanos será este sábado en la Plaza de Toros Vicente Segura donde Omar y el “Chino” se enfrentarán, pero “la pelea” comenzó el jueves.
Tras un pequeño intercambio de palabras se retaron, se pusieron de pie y se empujaron, lo que molestó al “Gran Campeón Mexicano”.
Pero Julio César quedó enfadado con Misael, pues consideró que el “Chino” le faltó al respeto y le pidió a su hijo Omar derrotarlo.
«Esto no me gustó. Así que ni modo Omar, vamos a meterle una chinga», fue la advertencia de Julio César Chávez a Misael Rodríguez.
Antes del momento del empujón entre ambos pugilistas, quienes lo hicieron a las espaldas de Julio César Chávez y Guillermo Brito, director de operaciones de Zanfer, los boxeadores hablaron.
“Vamos a sumar un nombre más a mi récord, uno de los Chávez. Estoy forjando mi camino y me interesa mucho conseguir esta victoria”, dijo el Chino Rodríguez.
Fue en ese momento cuando el “Chino” le dijo que se verían en el ring, “o si quieres ahorita también”, lo que calentó a Omar, se puso de pie y se empujaron.
“Estoy muy contento, muy ansioso de subir al ring, voy a brindarme el sábado, estamos listos para una guerra. Te voy a noquear”, comentó Omar Chávez.
Julio César fue el siguiente en tomar la palabra y tras exponer su molestia por la actitud de Misael, le dijo que el golpeo al cuerpo de Omar le hará daño.
Misael pidió disculpas después y también afirmó que tomará en cuenta las advertencias del ídolo mexicano, por lo que se cuidará las zonas blandas.
Los boxeadores se volverán a ver este viernes en la ceremonia de pesaje y el sábado serán los encargados de la pelea estelar.