Mauricio Sulaimán estuvo presente en la investidura de la presidenta de México.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, confía que con la llegada de Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México, el boxeo siga en lo más alto.
El martes, Sulaimán Saldívar fue uno de los testigos de honor que asistieron al Congreso de la Unión, para la investidura de Claudia Sheinbaum como presidenta de México.
“Es un evento histórico para nuestra patria, todos tenemos que estar con nuestra presidenta por México, echarle todas las ganas, salir adelante”, dijo el titular del CMB.
Mucha confianza en Sheinbaum Pardo
Luego de la conferencia que se realizó este miércoles en la ciudad de México, Mauricio Sulaimán comentó que, a nombre del CMB, hay mucha confianza en Sheinbaum Pardo.
Recordó que la ahora presidenta de México demostró, como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, mucho interés y apoyo al pugilismo.
Recordó que fueron diversos eventos los que apoyó Claudia Sheinbaum en su cargo como Jefa de Gobierno, lo que inspira a la familia pugilística y del CMB.
“Asistió a muchos eventos deportivos, sobre todo las clases masivas. Inauguró la Convención del CMB, eso nos da gran inspiración para todos buscar que por medio del trabajo del boxeo siga nuestro deporte en lo más alto”, comentó.
En el mismo evento estuvo Saúl “Canelo” Álvarez, uno de los mejores boxeadores mexicanos de los últimos años.
Mauricio Sulaimán comentó que tuvo la oportunidad de saludarlo y platicar con él, pero nada referente al boxeo.
“Lo saludé, estuvimos platicando, no hablamos nada de boxeo, simplemente lo veo muy bien, siempre está en forma, nunca deja de estar en el gimnasio”, comentó,
Y aunque hay rumores de que Canelo podría pelear en Japón a finales de año, el presidente del CMB consideró que sería algo muy bueno.
“Pues sí, se estaba diciendo que en diciembre tal vez (pelee) en Japón, sería maravilloso, para ir a comer sushi”, concluyó.